Propósito

 Dentro de la industria del anime siempre contaremos con un personaje que nos encante, que nos de la razón para seguir viendo ese anime, además de que también podamos sentirnos identificados con su filosofía o sus acciones; por otro lado existen personas que no quieren al personaje, hay quienes creen que su actitud no es la mejor e incluso sacan conclusiones acerca del mismo sin ni siquiera saber el trasfondo de su comportamiento.

Es por esto que este es el motivo de mi blog es para explicar a un personaje creado por el mangaka Ha jime Isayama, su nombre es Eren Jaeger y forma parte del maga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el cual mas tarde se llevaría a la pantalla como uno de los animes actuales mas famosos. La razón por la que eh decidido escribir este tema es debido a que deseo que la gente conozca a Eren de una mejor manera, así como también que lo vean y analicen de la misma manera que yo lo hago para que comprendan el porque es el mejor personaje escrito y desarrollado que se ha creado.


"Seré villano para todo el mundo, pero yo solo quiero la libertad para mis seres queridos"
Redactado por:
 Oswaldo Sebastián HC
Imágenes: https://pelea-versus.fandom.com/es/wiki/Eren_Jeager
Fuentes consultadas: Yo mismo lo redacte


Comentarios

Entradas populares de este blog

Concepto de libertad para Eren

El retumbar